Limpieza a domicilio en Gijón

En Cuidafam contamos con una amplia bolsa de trabajadores en activo que también se encargan de las limpiezas tanto en domicilios particulares como en locales comerciales, edificios de comunidades, limpiezas generales y de fin de obra en toda Asturias, etc…

En el caso de zonas de trabajo, consideramos que la limpieza, desinfección e higiene son puntos muy importantes de cara tanto a los trabajadores como a los clientes. Está demostrado que los trabajadores rinden mejor y son más productivos cuando su lugar de trabajo está en condiciones optimas. La limpieza y orden son fundamentales.

Servicio de limpieza desde 60€/mes.

Purificador de ozono en Gijón

Después de las jornadas, los lugares de trabajo en los que se atiende al público, quedan bastante “contaminados” es por ello que contamos con maquinas purificadoras de aire (Ozono) para una total desinfección.

Con todo esto, queremos evitar más que nunca enfermedades, contagios e infecciones en todos los ámbitos de la vida diaria de las personas incluyendo sus lugares de trabajo.

Por otra parte, las limpiezas en viviendas particulares y en comunidades de vecinos nos siguen pareciendo un imprescindible para la comodidad y la salud de los que las habitan. Las zonas comunes sobre todo, son lugares de paso por diferentes unidades familiares, personal mantenimiento, mensajería, etc… es por ello que deben mantenerse limpias y desinfectadas.

Calcula tu presupuesto online.