¿Por qué escoger nuestra ayuda a domicilio?

Estudiamos cada caso particularmente, ofreciendo una buena calidad en la atención gerontológica personalizada, esto además de permitirnos conocer mucho mejor a las familias, facilita el cumplimiento de todas las demandas que se presenten por parte del usuario de nuestro servicio.

La ventaja más importante es que al tener a su disposición un auxiliar especializado en la ayuda a domicilio todas las complicaciones que surjan en el hogar serán resueltas de manera efectiva y profesional


¿Ayuda a domicilio o residencia para mayores?

La ayuda a domicilio de personas mayores es una opción mucho más económica y recomendable que el ingreso en residencias o diferentes centros de este tipo, donde el usuario suele desorientarse con frecuencia al no encontrarse en su hogar habitual y tener que enfrentarse a lo desconocido.

En ese tipo de centros el auxiliar se encuentra muy saturado ya que al tener una ratio de un auxiliar por más de 7 u 8 pacientes dispone de un menor tiempo para fijarse en los detalles y ofrecer un servicio integral e individualizado.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! En Cuidafam disponemos de dos lineas telefónicas operativas las 24 horas del día con el fin de ofrecer información sobre nuestros servicios respondiendo a todas las dudas que tenga.