Babysitter en Gijón

Cada día son más las familias que precisan de la ayuda de otra persona a la hora de cuidar a sus hijos. La falta de flexibilidad horaria en el trabajo es la principal causa, además de las reducciones de horarios en las escuelas debido al COVID 19. Es por esto que en este 2020 la mayoría de familias se han visto obligadas a dejar a sus hijos a cargo de personas mayores en más de una ocasión, lo que supone un peligro para ellos ya que suelen ser personas de riesgo.

Pedro Gullón, médico especialista en Medicina Preventiva y doctor en Epidemiología y Salud Pública, explica que «en cierto modo es un riesgo que los pequeños no vayan al colegio: los padres no puedan dejar de trabajar y, al final, los cuidados recaen en manos de los más vulnerables».

En este sentido, Gullón apunta que «los niños desarrollan menos síntomas de la enfermedad»: «Puede haber casos de niños con coronavirus que desarrollen poca sintomatología, niños que acaben conviviendo con ancianos, que son población de riesgo», añade.

Calcula tu presupuesto online.

En Cuidafam, queremos apoyar a estas familias ya que somos conscientes de que este tipo de cuidados son una de nuestras principales preocupaciones. Por eso, ponemos al servicio de nuestros clientes babysiters/canguros en Gijón a precios asequibles. Todas ellas cuentan con la formación, el carácter, la confianza y la delicadeza que se requieren a la hora de desempeñar este tipo de trabajo.

Con nosotros puede estar seguro de que sus hijos estarán en las mejores manos. Realizamos un seguimiento de cada una de nuestras trabajadoras para comprobar que la adaptación con los más pequeños, así como con el resto de la familia, es la adecuada.

Los principales servicios que ofrecemos a través nuestras cuidadoras son:

  • Acompañar o recoger de la escuela o actividades extraescolares.
  • Ayuda en las tareas y deberes.
  • Aseo.
  • Juegos educativos.
  • Cambios de pañales.
  • Preparación de comidas.
  • Extrema precaución en la desinfección y limpieza.