Tareas de auxiliar de ayuda a domicilio

Es indudable que la ayuda a domicilio está resultando una alternativa ampliamente aceptada por el conjunto de la población. La ayuda a domicilio en Gijón es un servicio del que cada día más personas se benefician. Cuando hablamos de qué significa la Ayuda a domicilio en Asturias no solamente estamos hablando de: ayudar con las tareas del hogar. En realidad, la Ayuda consiste también en atender al paciente dependiente, acompañar a centros de salud, hacer vigilancias nocturnas, aseos, control de medicaciones, cambios posturales y recados de todo tipo como también labores típicas del auxiliar de enfermería.

Son muchas las familias que deciden contratar este servicio para sus seres queridos retrasando al máximo una posible entrada o internamiento en una residencia o centro. Conseguir que la persona se mantenga en su zona de confort y pueda llevar su vida lo más parecida posible a lo que siempre ha desarrollado en su día a día es uno de los principales objetivos de la ayuda a domicilio.

En Cuidafam no solo nos dedicamos al cuidado de mayores en Gijón. También cubrimos todas las necesidades que demanda el usuario independiente de la edad que tenga, como desplazamientos a centros de salud, acompañamientos, paseos, ayudas en rehabilitaciones, recados…

Este video explicativo nos muestra más información sobre qué hace exactamente un auxiliar de ayuda a domicilio y por qué debemos confiar totalmente en su labor.