En Cuidafam Gijón conocemos de la necesidad de muchos pacientes de ser atendidos por la noche, porque pasarla solos podría suponer el gravamen de la salud y sobre todo de la calidad de vida de la persona que nos necesita. La asistencia nocturna en Gijón es uno de los servicios más demandados por nuestros vecinos de El Llano.

En Cuidafam somos conscientes de que un buen descanso te hace estar más sano, mejora la memoria y evita problemas del corazón por lo que es para nosotros una prioridad cuidar del reposo de las personas.

Gijón ayuda nocturna a domicilio

Nos encontramos a pacientes que por lo general están atendidos por un familiar, pero por atender a un empleo de mañana o solo por la seguridad de tener a un familiar bien cuidado prefieren contar con la ayuda de un profesional en la noche. Cuidamos del descanso de las personas. Les ayudamos a acostarse, realizamos los cambios de absorbentes (pañales, compresas…), hacemos los cambios de postura todas las veces que sean necesarias observando la comodidad del paciente y velando por su bienestar.

Calcula tu presupuesto online.

Tareas habituales de la asistencia nocturna de un paciente

  • Higiene y preparación para dormir.
  • Ayudamos a acostarse.
  • Levantamiento: paso de la silla a la cama.
  • Cambio de absorbentes.
  • Cambios de postura.
  • Toma de medicación.
  • Vigilancia de la comodidad, respiración y el sueño.

Acompañamiento en hospitales

Acompañamos a personas durante su estancia en el hospital para la tranquilidad de la familia y seguridad del paciente. Hacemos que no se encuentre solo, para velar por él y darle la cena de una forma cercana y cuidadosa.

En Cuidafam atendemos cualquier demanda o necesidad a cualquier hora del día o de la noche en Gijón, con personal cualificado y con experiencia en el sector sanitario y de los cuidados personales. Si tienes una consulta o quieres contar con nosotros tan solo llámanos al 984 837 590 y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted y por su familia.

Servicio de asistencia nocturna en Gijón, Oviedo, Avilés y alrededores desde 380€/mes.